Sáb. Oct 1st, 2022

Ya sea que esté saltando hacia abajo haciendo burpees y saltos estelares, corriendo en una caminadora o levantando pesas (si es usted, le recomendamos que pruebe algunas almohadillas de levantamiento de pesas), el sonido parece una consecuencia inevitable del ejercicio.

Si reside en un departamento o comparte su hogar con niños pequeños, esto puede impedirle hacer ejercicio por completo, pero no es necesario.

¡ Encontrará muchos ejercicios de cardio silenciosos súper efectivos que puede hacer con poco efecto, no involucran rebotes y se pueden realizar casi en silencio!

A continuación hay ocho ejercicios cardiovasculares silenciosos que puede hacer en casa sin molestar a sus vecinos ni despertar a los niños.

Puede combinar estos ejercicios para crear un entrenamiento variado e intenso. Avance para leer nuestras ideas de ejercicios cardiovasculares silenciosos.

Ejercicios cardiovasculares silenciosos:

Con todos estos ejercicios recuerda mantener tus transiciones de bajo impacto para disminuir el sonido, por ejemplo no saltes al final de tu burpee y no saltes de una pierna a la otra cuando hagas estocadas.

1. Estocadas

Para terminar una estocada, párate con los pies separados a la altura de las caderas y da un gran paso hacia adelante con la pierna izquierda o derecha. Baje hasta que su muslo esté paralelo al suelo y su espinilla esté vertical, no permita que sus rodillas viajen más allá de los dedos de sus pies.

Ponte de pie y repite del otro lado.

Este es un ejercicio de muy bajo impacto, por lo que no debes hacer mucho ruido, cuando tienes pisos duros, entonces es una buena idea usar una colchoneta de entrenamiento para minimizar el ruido de las pisadas.

2. Oso gateando

Un oso que gatea es similar al gateo normal excepto que las rodillas no están en contacto con el suelo. Solo tus pies y manos tocan el suelo, considera gatear a lo largo de todo el pasillo y de regreso así, ¡es mucho más difícil de lo que parece!

Te puede interesar  Golf 2. Elementos del swing

Siempre que no caigas al suelo exhausto, los osos que se arrastran no deberían hacer mucho ruido.

Intente terminar diez tramos de su pasillo o habitación e incorpórelos a su próximo entrenamiento en casa.

3. Flexiones

Un ejercicio muy simple pero al mismo tiempo un entrenamiento que puede ser brutalmente duro incluso para las personas más en forma.

Siempre que controles tu descenso al hacer flexiones, no harán mucho ruido… el único sonido vendrá de tu respiración.

4. Sentadilla con aire

Para realizar una sentadilla con aire, simplemente agáchese de modo que el pliegue de la cadera quede debajo de la rodilla y levántese nuevamente.

Estas son realmente una excelente manera de aumentar su ritmo cardíaco sin hacer muchos sonidos. Trate de llegar a 30 lo más rápido que pueda (tome descansos si es necesario) y pronto estará sudando saludablemente.

5. Boxeo de sombras

El boxeo de sombra se trata de golpear a un oponente imaginario, el boxeo de sombra no es para todos, pero si entiendes tus ganchos de tus golpes desde los ganchos, entonces es una excelente manera de sudar sin hacer mucho ruido.

Puede ser ruidoso si decide que necesita bailar alrededor de su oponente imaginario, sin embargo, evitar moverse pesadamente sobre sus pies puede ser una gran adición a su entrenamiento silencioso.

Sugerencia: si desea llevar su ejercicio de boxeo al siguiente nivel y puede permitirse el lujo de crear una pequeña cantidad de ruido, eche un vistazo a estos sacos de boxeo silenciosos.

6. Embarque

La plancha es el mejor ejercicio tranquilo; ¡Literalmente, quédese quieto el mayor tiempo posible y obtenga cero ruido!

Sin embargo, no es solo para los débiles de corazón. .

Pruebe usted mismo y vea cuánto tiempo puede sostener una tabla, vea si puede mejorar su tiempo en su próximo entrenamiento.

7. Burpees con lentes

Los burpees regulares son ruidosos porque requieren muchos saltos de alto impacto. Los burpees lentos toman el elemento de salto del burpee, lo que lo hace mucho más silencioso.

Te puede interesar  Golf 3. Juego corto: Pitch, chip y put

Para realizar un burpee silencioso acuéstese boca abajo en el suelo, luego levante un pie a la vez (no salte alto) antes de extender las manos por encima de la cabeza, luego acuéstese moviendo un pie a la vez y repita hasta completar las repeticiones. .

Esta es una variación físicamente menos extenuante del burpee que no aumentará su frecuencia cardíaca tanto como un burpee con salto, pero es una gran adición a su cartera de ejercicios silenciosos.

8. Fondos de tríceps

Si tienes un asiento, un sofá, una mesa, un banco o quizás una encimera de cocina, tienes todo el equipo que necesitas para los fondos de tríceps.

Comience con la espalda en el asiento, las rodillas dobladas y las palmas de la silla completamente extendidas, luego baje lentamente hasta que sus brazos estén a 90 grados. Empuje hacia atrás para extender completamente los brazos. . .¡repetir!

Las inmersiones de tríceps son de bajo impacto, por lo que harán muy pocos sonidos y son una excelente manera de aumentar la potencia muscular, especialmente en los tríceps y los hombros.

Entrenamientos cardiovasculares silenciosos:

Aquí hay un par de formas en que puede combinar una serie de estos ejercicios para crear un ejercicio silencioso efectivo.

Con cada uno de estos entrenamientos recuerda ser más cuidadoso con tus transiciones que involucran ejercicios, evita ser excesivamente pesado en tus pies para mantener el ruido al mínimo.

1. 16 minutos de entrenamiento corporal total

Este entrenamiento es un ejercicio de cuerpo completo que utilizará cada uno de los ejercicios silenciosos enumerados anteriormente.

Comience con estocadas y haga tantas como pueda durante 40 segundos, descanse durante 20 minutos, luego continúe con 40 segundos de gateo seguido de 20 segundos de descanso antes de continuar con el siguiente ejercicio. Continúe hasta que haya completado dos rondas de ocho ejercicios.

2 rondas de:

40 segundos de trabajo 20 segundos de descanso, luego pasa al siguiente ejercicio.

Te puede interesar  Golf 2. Elementos del swing

16 minutos en total.

2. Entrenamiento AB Blaster Tabata

Tabata es un tipo de entrenamiento que consta de 20 minutos de trabajo seguidos de 10 minutos de descanso por lo general para un total de 8 rondas, que pueden durar cuatro minutos, en realidad no parece mucho pero seguro que puede parecer mucho tiempo. !

Intenta golpear tu corazón:

2 rondas de:

  • Planking (20 minutos de trabajo, 10 segundos de descanso)
  • Bear Crawls (20 segundos de trabajo, 10 segundos de descanso)
  • Flexiones (20 minutos de trabajo, 10 segundos de descanso)
  • Burpees lentos (20 minutos de trabajo, 10 segundos de descanso)

Si realmente te gusta sentir dolor haciendo 8 rondas completas del mismo ejercicio, ¡8 rondas de planchas o flexiones pueden ser muy brutales!

3. 50 repeticiones x 8 litros

¡Este ejercicio implica realizar 50 repeticiones de los 8 ejercicios antes de completarlo, para un total de 400 repeticiones!

Divida las repeticiones según sea necesario, pero trate de permanecer ininterrumpido el mayor tiempo posible, los ejercicios se pueden completar en cualquier orden, por lo que le sugerimos que comience con el ejercicio más débil primero mientras no esté tan cansado.

Si 50 repeticiones son demasiado abrumadoras, puede reducir los números a algo más realista, intente con 40 o 20.

  • Estocadas – 50 repeticiones
  • Arrastre de oso – 50 repeticiones
  • Flexiones – 50 repeticiones
  • Sentadilla con aire – 50 repeticiones
  • Boxeo de sombras – 50 repeticiones
  • Plancha – 50 segundos
  • Burpees lentos – 50 repeticiones
  • Fondos de tríceps – 50 repeticiones

Si te tomas en serio hacer ejercicio en casa y quieres llevar las cosas a otro nivel manteniendo las cosas tranquilas, echa un vistazo a algunos de esos productos de gimnasio silenciosos que puedes usar para ayudar a construir un gimnasio en casa eficaz y silencioso:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.